Consultoría

 

No somos la consultora tradicional, nos involucramos en la consecución de los resultados y buscamos que las cosas sucedan.

 

Nos basamos en dos principios claves: Eficacia y Eficiencia

Eficacia

Tiene que ver con los resultados y está relacionada con lograr los objetivos.

………….

Eficiencia

Se enfoca a los recursos, a utilizar los medios de la mejor manera posible.

………….

“¿Se puede ser eficiente sin ser eficaz? SI
¿Se puede ser eficaz sin ser eficiente? SI"

 “No basta con hacer las cosas correctamente (eficiencia), hay que hacer las cosas correctas (eficacia).”

“Peter Drucker "

Diseñamos e implementamos soluciones en: Modelo de Negocio, Estrategia, Negociación, Indicadores de Gestión, Innovación, Información, Marketing, Ventas y Servicios.  Aplicamos metodologías adaptadas a la realidades de los mercados de nuestros clientes en Latinoamérica. Nos centramos en la GESTIÓN y no en el control, como la mejor forma de conseguir resultados.  AMÉRICA LATINA con una población de más de 600 millones,  es un mercado en constante crecimiento que ofrece grandes oportunidades de negocios. Por más de 20 años, nos hemos especializado en varios mercados en la región, proporcionando soluciones exitosas en diversos sectores económicos: banca, seguros, telecomunicaciones, consumo masivo, venta minorista, bienes de consumo, farmacéutica y automotriz.

Tenemos muy claro que lo importante es el Cómo hacerlo. Es por eso que aprovechando nuestra experiencia desarrollamos herramientas probadas para lograr los objetivos que definimos. Para nosotros la consultoría es trabajar sobre la gestión por lo que es importante seguir una metodología para poder medir los resultados y en todo momento saber dónde estamos parados.