NUESTROS SimuladoreS

Dirigido a la disciplina, específico de la industria o personalizado. No importa qué simulación empresarial elija, obtendrá una herramienta educativa moderna basada en una sólida teoría económica. Utilizamos la última tecnología para ayudarlo a mejorar sustancialmente la retención del conocimiento, la toma de decisiones empresariales y las habilidades de trabajo en equipo de sus participantes y colaboradores.

ESTRATEGIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES​

Simulación de juegos de negocios educativos que mejora la comprensión de los paticipantes de las operaciones comerciales globales de una empresa en un entorno dinámico y competitivo.

Pequeña empresa de gestión empresarial

Pequeño juego de simulación de negocios de servicios que integra las áreas funcionales de gestión de recursos humanos, gestión de capacidad, fijación de precios y marketing.

Gestión de proyectos

Simulación interactiva de gestión de proyectos basada en equipos. Permite a los participantes experimentar la dinámica de la gestión de un proyecto que es parte de un programa más amplio y multiproyecto con dependencias entre proyectos.

Gerencia General de Negocios

Integra las áreas funcionales de producción, marketing y logística. Aumenta la conciencia de los participantes sobre el funcionamiento de una empresa desde una perspectiva de gestión general.

gestión de marketing

Simulación de juegos de negocios educativos que mejora la comprensión de los participantes de las operaciones comerciales globales de una empresa en un entorno dinámico y competitivo.

gestión de servicios bancarios y financieros

Facilitar la comprensión de las operaciones de front y back office de un banco, su interacción en un entorno competitivo y ayudar a cultivar una cultura de gestión holística y basada en hechos, desarrollar habilidades analíticas y crear conciencia sobre el entorno operativo bancario actual.

Proveemos un amplio portafolio de simulaciones de negocios fáciles de usar para instituciones educativas y empresas

gestión de Empresas Tecnológicas y de Servicios

Entorno de aprendizaje interactivo y divertido que mejora las competencias comerciales y la empleabilidad de los participantes.

gestión de servicios eléctricos

Juego de simulación de administración de servicios públicos que combina la dinámica de los mercados de energía, la producción y la gestión de riesgos. También incluye decisiones y políticas relacionadas con el desarrollo sostenible.

gestión de operadores de telecomunicaciones

Juego de simulación de telecomunicaciones donde los equipos administran servicios móviles, de banda ancha y de entretenimiento para clientes residenciales y servicios de comunicaciones y TI para clientes corporativos. 

gestión de tienda minorista

Altamente versátil que puede reutilizarse para diferentes grupos objetivo en el entorno minorista. Pone a los participantes a cargo de una tienda o franquicia con varias tiendas en un entorno estacional. La simulación incluye decisiones estratégicas y tácticas de fijación de precios, campañas de promoción, gestión de compras e inventario, distribución de la tienda, horarios de atención, dotación de personal y gestión del flujo de efectivo.

negocios personalizados

Las simulaciones de negocios personalizadas  permiten a los participantes dirigir sus propios negocios virtuales. Al igual que en la vida real, los equipos compiten entre sí para ganar participación de mercado en un entorno empresarial simulado.